En Ciudadanos siempre hemos estado y estaremos al lado de los consumidores y las familias
Como bien sabéis, porque lo sufrís, el IRPH actualmente está pendiente de pronunciamiento por el Tribunal de Justicia de la Unión Europea, y, en función del fallo, por los tribunales españoles. Como demócratas, no nos queda otra que esperar a la sentencia antes de tomar decisiones. Pero lo que desde luego os prometo es que, si los españoles me dais vuestra confianza el 10-N, con independencia de cuál sea el fallo judicial, voy a garantizar que se protejan vuestros derechos y que todos los que hayáis sufrido cualquier práctica abusiva por parte de la banca recuperéis hasta el último céntimo de vuestro dinero.
En Ciudadanos siempre hemos estado y siempre vamos a estar al lado de los consumidores y las familias. Somos un partido liberal y un partido libre para defenderos, no tenemos mochilas ni hipotecas políticas como las que han acumulado PP y PSOE durante 40 años. Podéis estar seguros de ello, como hemos demostrado durante toda nuestra trayectoria.
Todas nuestras políticas están encaminadas a reforzar la protección y defender los intereses de los ciudadanos, especialmente mediante bajadas de impuestos y medidas de apoyo a las familias, como la extensión de los beneficios reconocidos a las familias numerosas a todas las familias con 2 o más hijos y a todas las familias monoparentales. Si este domingo me dais vuestra confianza, me comprometo a bajaros los impuestos a más de 6 millones de familias. Como me gusta decir siempre, Ciudadanos es el partido de las familias.
Compartir
En el proceso que se está siguiendo en el Tribunal de Justicia de la Unión Europea sobre el índice hipotecario IRPH los consumidores del estado español hemos visto que el gobierno español se ha presentado para defender a la banca y la Comisión Europea sin embargo nos ha defendido. Si tienen oportunidad, ¿defenderán a los consumidores? ¿se retirarán del proceso para mantenerse neutrales? ¿mantendrán la postura de los dos gobiernos españoles anteriores y seguirán defendiendo a la banca?