Pregunta para Congreso de los diputados
¡No quiero papeletas electorales en mi buzón!



Hola políticos y partidos,
Ya que no nos habéis hecho caso y nos habéis defraudado en las negociaciones para formar Gobierno, esta es nuestra respuesta como ciudadanos y representados/as:
¡NO queremos ni un sólo sobre con propaganda y papeletas electorales! Ya las cogeré en el colegio electoral. ¡Y menos aún cuando sé que esto costó 140 millones de Euros! Me parece un despropósito y una inmensa irresponsabilidad que por vuestro capricho se vuelvan a gastar del dinero público ese dineral.
Propongo que todo aquel que esté de acuerdo, que lo comparta a ver si se hace viral y se enteran los Partidos. Mejor invertirlo en ayudar a familias, en sanidad abriendo quirófanos, en investigación... invertirlo en algo que SÍ merece la pena y no en llenar nuestros buzones de papeletas que acabarán en la basura.
Espero que paréis con la publibasura. Si te quieres dar de baja y no recibir propaganda en tu buzón, aquí: sede.ine.gob.es/oposicionPartidos/presentacion
Muchas gracias,
0 | Respondre | 19.09.2019
0 | Respondre | 19.09.2019
0 | Respondre | 19.09.2019
0 | Respondre | 19.09.2019