Te animo a que te acerques y veas qué te parece nuestra actividad en las agrupaciones
Hola Nagore:
Me alegra comprobar tu disposición política.
Siempre he pensado que tener una discapacidad no es ninguna limitación para desempeñar funciones, sino que los empleos, los servicios públicos o el ocio deben adaptarse para facilitar el acceso a quienes lo precisan.
Si estás interesada, te invito a que participes a través de la agrupación socialista que tú consideres oportuna en toda nuestra actividad, para realizar cualquier aportación política, para discutir con nosotros toda nuestra acción y recibir tus propuestas, en cualquier materia, y también en la mejora de la accesibilidad en todos los sitios que, tú mejor que nadie, sabes que hace falta aún tarea.
Es ahí, en nuestras agrupaciones y desde el compromiso político, desde donde conformamos las propuestas para que nos voten los ciudadanos, tanto las de contenidos como las de personas que los lleven adelante.
Te animo a que te acerques (sin ningún compromiso) y veas qué te parece nuestra actividad allí.
En todo caso, debo decirte que en el Parlamento Vasco ya ha habido parlamentarios con discapacidad. Y en su día se hicieron las adaptaciones requeridas en el edificio y en el hemiciclo para que personas con discapacidad pudieran acceder sin problemas.
Es más, de todos es sabido que la discapacidad puede ser sobrevenida a cualquier parlamentario o parlamentaria en cualquier momento, y en ese caso existen mecanismos para impulsar los cambios que sean necesarios (como también ha ocurrido en alguna ocasión, aunque fuese de forma temporal).
Un saludo y gracias por tu comentario.
Compartir