Trabajamos cada día para unir a las personas, no para separarlas
Hola Tupac:
En primer lugar, me gustaría puntualizar que yo no considero que haya un "conflicto catalán" porque eso da a entender que es toda Cataluña la que está en conflicto con España y no es así. Somos mayoría los que no tenemos ningún problema en sentirnos catalanes y españoles; más bien el nacionalismo provoca conflicto entre los catalanes, y entre los catalanes y el resto de españoles.
Respecto a tu pregunta, estoy convencida de que el sentido común se impondrá y el nacionalismo separatista irá disminuyendo ya que, en el s. XXI, no tiene sentido centrarse en buscar lo que nos diferencia o lo que nos separa, sino lo que nos une. Además, el separatismo está siendo usado como cortina de humo para tapar los verdaderos problemas del Gobierno de Cataluña: corrupción, recortes brutales en servicios básicos, mala gestión, etc.
Cuando gobernemos en Cataluña ni la televisión ni la escuela serán herramientas al servicio del separatismo y el dinero público se gastará de forma eficiente. Trabajamos cada día con el objetivo de que cada vez haya menos conflicto y más puentes o unión y estoy segura de que tendremos éxito.
Saludos!
Compartir