Tendremos una Cataluña próspera, dentro de España y dentro de la UE
Hola Alejandro:
Durante décadas, en Cataluña los medios de comunicación, la escuela y las subvenciones destinadas al asociacionismo solo han tenido como fin construir una realidad nacional paralela que separa a los catalanes del resto de españoles y les hace elegir entre una identidad u otra.
El nacionalismo es una ideología absolutamente anticuada, que divide a los ciudadanos en grupos destacando las diferencias entre ellos.
Cuando gobernemos en Cataluña, gobernaremos para solucionar los problemas reales de todos los catalanes y trabajaremos para unir a las personas y no para enfrentarlas. Los medios de comunicación y la escuela dejarán de ser herramientas a favor de una ideología para ser servicios públicos despolitizados.
También hay que recordar que es necesario un Gobierno de España que no ceda ante los nacionalismos y que no use a los catalanes no nacionalistas como moneda de cambio.
Cataluña es una región extraordinaria y queremos que sea próspera y abierta al mundo, dentro de España y dentro de la UE. Estamos seguro de que vamos a conseguirlo!!
Un saludo,
Inés
Compartir