Planteamos modificar la ley 08/2006
Es intolerable condenar al despido a gente que ha dedicado su vida a trabajar por este país. El despido a los 45 años supone una total anomalía, más con las tremendas dificultades que supone obtener un compromiso de larga duración, especialmente en la escala de tropa.
Por ello, planteamos modificar la ley 08/2006 para permitir que los soldados mayores de 45 años puedan ser reubicados a Unidades de Apoyo a la Fuerza o a tareas de seguridad, mantenimiento o suministro que requieran de personal ya instruido.
Compartir
Hola,
escribimos en nombre de muchos compañeros de las Fuerzas Armadas:
Queremos haceros llegar a ustedes, candidatos a la presidencia del Gobierno de que desde el año 2012 cerca de mil compañeros, han tenido que abandonar las Fuerzas Armadas al cumplir 45 años, sin formación para la reinserción a la vida civil, cifra que irá en aumento y supondrá un impacto económico de millones de euros.
Esta ley de tropa y marinería, sólo cumple la parte de mandarnos al paro al llegar a los 45 años, después de llevar media vida, sirviendo a España. Ahora se encuentran en elecciones, políticos. Les pedimos una RESPUESTA SINCERA Y REAL. Nos echan a la calle, pero no somos solo nosotros los que sufrimos, nuestros familiares, gente cercana... conoce nuestra situación.
¡Les pedimos que regulen la Ley 08/2006 y nos den una solución a las miles y miles de personas que nos estamos viendo afectados por ésta injusta Ley!
¡No a la la injusta Ley 08/2006! #45SinDespidos