Pregunta para Bilbao

Bilbao es la única gran ciudad que mantiene activo el servicio de OTA: ¿cuándo vais a suspenderla?

114 persones li han donat suport
114 de300 Apoyos
Ion Espeja Pregunta de Ion Espeja

Hola,

Soy Ion Espeja de Bilbao y todavía seguimos siendo la única gran ciudad con OTA. Estáis manteniendo en activo el servicio de estacionamiento regulado desde que se decretó el estado de alarma por el Covid-19.

Sin embargo, todas las grandes ciudades como Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia, Zaragoza, Málaga… han suspendido el servicio. Incluso nuestros municipios vecinos como Getxo y Barakaldo ya lo han hecho.

¿A qué estáis esperando? Los propios vigilantes de la OTA consideran que no tiene ningún sentido mantener la OTA activa. Rectifiquen por el bien y la salud de la ciudadanía.

¡Muchas gracias por firmar!

Ion

114 persones li han donat suport
114 de300 Apoyos
3 personas han valorado
Franzisko MA
Que suspendan!

0 | Responder | 25.03.2020
Rebeca Gonzalo
Vergonzoso. No puedo visitar a mis padres por lo del confinamiento. Pero sí aparcar cerca de ellos (a varias manzanas de distancia de mi calle), porque jamás encuentro sitio de zona 11 por donde vivo, sino de la 10. ¿Quién me pagará la multa por incumplir el estado de alarma?

0 | Responder | 25.03.2020
Llum Saumell
Otro despropósito más que puede solucionarse fácilmente.

0 | Responder | 26.03.2020