“Nos ponemos a su disposición para escuchar sus reivindicaciones”
Como representantes de la ciudadanía, siempre estamos dispuestos a reunirnos con las agrupaciones que quieren trasladar las inquietudes de un colectivo y escuchar sus preocupaciones y opiniones. La importante labor de quienes ejercen el desempeño de la seguridad privada no está exenta de riesgos, por lo que, tal y como señalan, los recursos materiales, humanos y la protección jurídica deben ser acordes con esa responsabilidad. Nos ponemos a su disposición para escuchar sus reivindicaciones. Aunque OSOIGO es una buena herramienta de trabajo, quizá no es la más adecuada para pedir reuniones por lo que les invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través de los servicios de la Cámara.
Compartir
" La sangre no factura. Nuestra vida no es un negocio "
VIGILANTES EN LUCHA nos sumamos a la iniciativa de la RED DE PROTECCIÓN y su campaña #LaSangreNoFactura
La exposición de los y las vigilantes ante las agresiones van en aumento, al carecer de los recursos materiales, humanos y la protección jurídica necesaria para poder garantizar nuestra integridad o la de los usuarios y usuarias de los servicios donde operamos.
Durante la época de recuperación económica de las empresas, facturando más de 3.500 millones de euros anuales, en gran parte con dinero de las administraciones públicas, nosotros los trabajadores y trabajadoras hemos perdido un poder adquisitivo del 40% , un 60% desde 1.982.
Basta ya del abuso de la patronal ,basta ya de la indiferencia de la administración pública y las grandes centrales sindicales, ¡nuestra sangre no son horas de facturación!
Es responsabilidad de todas y todos los agentes implicados, desde el propio ministerio de interior como de los trabajadores y trabajadoras, abrir un espacio de diálogo urgente para atajar la problemática del sector de la seguridad privada.
#LaSangreNoFactura