Sin ningún genero de dudas
Sin ningún genero de dudas. La lucha contra la contaminación figura como una prioridad absoluta en las políticas socialistas de progreso, y ello no debe ser obstáculo para que sufra el empleo en su conjunto. Debemos transitar, en plazos de tiempo razonables, desde una economía basada en las viejas tecnologías contaminantes, hacia un mundo caracterizado por las energías limpias.
Los tiempos son muy importantes para poder acompasar correctamente las perdidas de empleo asociadas al cambio, con el crecimiento en el empleo que, sin ningún genero de dudas, se producirá como consecuencia de la incorporación de las nuevas tecnologías. Mas aún, estamos convencidos de que el saldo neto final en términos de empleo debe ser positivo.
Compartir
A menudo se escucha que el establecimiento de medidas contra la contaminación provoca la pérdida de puestos de trabajo, pero no se habla tanto de los efectos que tiene sobre la salud. Me gustaría saber cuáles son las prioridades de lxs candidatxs en este asunto, si las económicas o las sanitarias, y sus propuestas al respecto.