Haremos todo lo posible y parte de lo imposible para acabar con ello
Nuestro compromiso en la lucha contra el fraude fiscal es total. Es una lacra que nos roba a los españoles 12.000 millones de euros cada año. Un dinero que debería ser usados para sufragar la sanidad, la educación, el sistema público de pensiones, la dependencia... en definitiva, para hacer de nuestro país un lugar mejor. Haremos todo lo posible y parte de lo imposible para acabar con ello, tolerancia cero con el uso de paraísos fiscales.
Compartir
Anualmente, millones de euros son desviados a paraísos fiscales por empresas que son contratadas por nuestros ayuntamientos. Si nos fijamos en las más grandes que conforman el IBEX 35, vemos que 31 de estas empresas tienen hasta 858 filiales en este tipo de territorios.
La contratación pública en España equivale al 20% del PIB.
Si llegas a formar parte de la corporación municipal/parlamento autonómico ¿te comprometes a proponer y aprobar políticas y procedimientos para que dicha institución pública tenga tolerancia cero a los paraísos fiscales, en especial en materia de contratación de bienes y servicios, y utilicen los medios a su alcance para impulsar prácticas fiscalmente responsables en la próxima legislatura?
Más información sobre el proyecto de Zona Libre de Paraísos Fiscales: https://bit.ly/2o1Od9z