Que no haya más muertes como la de Mikel y Xabier: ¿Cuándo activarán los carteles que reducen a la mitad el tráfico de camiones de la N-121-A?
Mikel Buil García

Nos parece importante restringir el paso de los camiones el fin de semana


Es un tema muy complejo y se está valorando la mejor solución ahora mismo en la mesa de carreteras junto a las empresas de transporte, sindicatos, parlamento y Gobierno.

En Podemos nos parece importante restringir, como en Euskadi, el paso de los camiones el fin de semana, que es cuando más coinciden con el resto de coches que van viajando y que haya un aumento en el control de velocidad sobre todo de los camiones y a los coches.


 Compartir
Mikel Buil García
 Pregunta Que no haya más muertes como la de Mikel y Xabier: ¿Cuándo activarán los carteles que reducen a la mitad el tráfico de camiones de la N-121-A? veure’n més
Enviada per
Familiares de Mikel Manzano Familiares de Mikel Manzano
1569 de 500 Apoyos
10.02.2020

Uneix-te a Osoigo

Ets polític i estàs interessat en participar a Osoigo?

Contacta amb nosaltres