El PSOE sobre el caso Bárcenas
Totalmente de acuerdo con su exposición del asunto. Como usted dice, Nuria, "en cualquier país normal un escándalo de ese tipo sólo podría terminar con la dimisión de todo el Gobierno". El problema es que este Gobierno no es el de un país normal.
Sobre la actitud del PSOE en este asunto, todo es opinable, y mi opinión es que precisamente este es uno de esos asuntos en los que la generalidad de la ciudadanía tiene una opinión formada, cristalina, y bastante más información que en muchos otros, no sólo por las publicaciones de la prensa, sino por el trabajo incansable de mi partido, poniéndolo blanco sobre negro en cada ocasión posible y exigiendo información. Lo último, el recurso sobre el auto del juez Ruz pidiendo más imputaciones.
La indignación es tan grande, los silencios del PP tan clamorosos, sus explicaciones tan surrealistas, sonrojantes, patéticas.... esa Maria Dolores de Cospedal pasando a los anales de la historia en diferido... que en mi opinión aún nos queda mucho por ver, y por supuesto, mucho por decir.
Compartir
El caso Bárcenas no solo supone que practicamente todos los altos cargos del PP han recibido dinero negro, sino que, además se puede suponer que con ese dinero varios empresarios han comprado las decisiones del Partido e incluso el Gobierno. En cualquier país normal un escándalo de ese tipo solo podría terminar con la dimisión de todo el Gobierno.