Nací en Zaragoza, un 24 de julio de 1970, en el popular barrio de Delicias, donde viví con mis padres y mis hermanos, Pili y Kiko. Ocupar la tercera posición entre los hijos me convirtió en la más mimada y consentida de los tres e hizo de mi infancia un mundo absolutamente feliz, lleno de perfiles y de posibilidades. Posibilidades como el baloncesto (ahora que está tan de moda en mi partido) que me permitió salir de mi burbuja infantil y participar de valores imprescindibles en la vida, como el trabajo en equipo, la toma de decisiones y la asunción de responsabilidades.
En 1996 fui Secretaria General de Juventudes Socialistas de Aragón, y miembro de la Comisión Ejecutiva Federal de Juventudes Socialistas de España, siendo responsable de la secretaria de Empleo yVivienda. Trabajé en la UGT y en 1999 me incorporé a las tareas de asesora en el Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Zaragoza. El compromiso ya se había establecido. El pensamiento ya tenía claves colectivas.
Ser Concejal del Ayuntamiento de Zaragoza fue un reto y es un es fuerzo intenso, pero me siento una privilegiada por representar a los ciudadanos en el consistorio. Desde Régimen Interior, Participación Ciudadana, Fomento y Turismo, o ahora, en la oposición, este trabajo te obliga a reinventarte para ofrecer soluciones y salidas a los vecinos, multiplica la implicación y el rigor en el intento de conseguir una ciudad mejor. Miras a las personas más de cerca.