Mi nombre es Pilar Martínez Cócera, tengo 55 años, estoy casada, tengo dos hijos adolescentes y vivo en Valencia. Soy Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y experta en Derecho Tributario. Hasta hace unos meses, siempre había trabajado dentro del mundillo jurídico, especializada en la Asesoría de Empresas.
A Ciudadanos le he dedicado tanto tiempo y cariño como a mi propia familia. Me afilié en octubre de 2005, cuando residía en Barcelona y el partido era aún la “Asociación de Ciudadanos”. Mis amigos bromean conmigo y me dicen que “llevo afiliada más tiempo que Albert Rivera”, lo cual es posible...
Participé como candidata de Ciudadanos, de un pueblo de la provincia de Barcelona, en las elecciones municipales de 2007, cuando era duro y difícil decir que pertenecías a Ciudadanos.
A finales del año 2012 nos trasladamos toda la familia a vivir a Valencia y continué afiliada a Ciudadanos, en una todavía inexistente agrupación de la Comunidad Valenciana. He participado, de una manera muy activa y con mucha ilusión en la implantación, crecimiento y desarrollo del partido en esta Comunidad, hasta que hemos conseguido ser lo que hoy somos, un partido de referencia en España y en nuestra Comunidad, algo que hace un par de años nos parecía inalcanzable. Con mi experiencia en este partido he comprendido la gran verdad que encierra la frase tantas veces repetida por Albert Rivera: “Imposible es sólo una opinión”.