Opinión propia
Hola Carla,
Te agradezco enormemente la sugerencia de lectura que me haces, puedo entender y comprender que defiendas tu postura pero no por eso te niegues a aceptar otra razón que no sea la suya, tienes el derecho a tener esa opinión pero yo también la mía.
Considero que tengo la libertad de poder contestar a las preguntas que me hacéis sin la obligación de involucrarme personalmente en cada uno de los casos.
De hecho ya he contestado ampliamente a la pregunta que me realizas.
https://www.osoigo.com/es/gestacion-subrogada.htm
https://www.osoigo.com/es/abrir-debates.html
https://www.osoigo.com/es/gestacion-subrogada-1.html
Carla, permíteme también que te haga una confidencia personal, intento no hablar nunca desde la ignorancia, siempre me informo de los temas y si hubieses querido que hablásemos antes, solo tenias que haberme llamado al Congreso. Ten por seguro que también te hubieras llevado una grata sorpresa.
Un abrazo, Susana.
Compartir
Apreciada Susana,
Le invito a que visite el siguiente blog: www.esmithesurromom.blogspot.com.es. Lo escribe una gestante americana, con un trabajo estable y mejor remunerado que el mío comomédico especialista que trabajoen la seguridad social española,además dedos hijos maravillosos. Ellaacaba de dar a luz a un bebé de una pareja española, concretamente mio y de mi marido, mediante un proceso de gestación subrogada. Se escuentra físicamente muy bien, y anímicamente estupenda, pues lo que ha hecho es un milagro, dar a luz el bebé que yo no podía gestar. En nuestra úlitma conversación antes de volver a España me dijo que estaba orgullosa de lo que había hecho y se sentía afortunada de habernos encontrado y ayudado de esta manera. Aprovechando la baja que le concede el Estado Americano, se está sacando leche cada 3 horas para donarla al banco de leche materna y poder alimentar y ayudar así a niños prematuros.
¿De verdad le parece esto explotación o mercalización de la mujer? Permítame un consejo:antes de hablar desde la ignorancia, es bueno informarse y hablar con todas las partes implicadas; se llevará muchas y gratas sorpresas.
Carla