La DANA ha dejado un panorama desolador en el que miles de familias van a necesitar todo el apoyo posible. ¡Firma para la recuperación, estabilización y vuelta a la normalidad de las personas afectadas!
Las primeras estimaciones relacionadas con la afectación de la DANA, ya ofrecen un panorama más que desolador en el que miles de familias van a necesitar apoyo para superar lo ocurrido. Especialmente aquellos que ya se encontraban en situación de vulnerabilidad y a quienes esta catástrofe ha colocado en una situación límite.
Desde Aldeas Infantiles SOS seguimos un protocolo de actuación que tiene el objetivo de que las familias puedan recibir la ayuda específica que necesitan. La primera fase es de respuesta inmediata y la segunda, que se pondrá en marcha cuando termine la anterior, consiste en la contribución a la recuperación, la estabilización y la vuelta a la normalidad de las personas afectadas.
Con tu colaboración, pondremos en marcha un plan de ayuda en la fase 2 de la emergencia, centrada en la recuperación, estabilización y vuelta a la normalidad de las personas afectadas, basado en tres líneas de actuación: acompañamiento psicológico, ayudas económicas directas y apoyo en los trámites administrativos.
¡Firma!