Pregunta para Congreso de los diputados

¿ Creen sus señorías que existen casos de alienación parental y desproteccion del menor víctima y un progenitor ???

1 pertsonak babestu dute

Solicito con estas letras la inclusión del delito de " Síndrome de Alienación Parental " en el Código Penal y en las Leyes de Protección y Defensa de la Igualdad y de la Familia, así como en Ley de Defensa  y Protección de la Infancia y del Niño Menor de Edad y Adolescente, ... frente a un progenitor/ a  maltratador/ a  psicológico, con poder y supremacía sobre el menor por ser custodio/ a y mantener convivencia habitual con el menor,   ejercido como maltrato hacia el menor de edad , alterando y cambiando la voluntad y la conciencia del menor así como el apego hacia el progenitorno custodio .... que provoca el Síndrome de Alienación Parental en el menor de edad, su desproteccion y la ausencia de relaciones interpersonales con un progenitor, generalmente el progenitor no custodio.

1 pertsonak babestu dute