Es nuestra obligación que las necesidades básicas estén cubiertas.
Estimado Nacho:
Queda mucho por hacer para que la recuperación llegue a todos los hogares y para que los salarios alcancen los niveles que serían desables. Por eso es tambien muy importante asegurarnos de que mantenemos unos servicios públicos de la mayor calidad capaces de garantizar sus necesidades básicas a todos aquellos que lo necesiten. Una sanidad pública, universal y gratuita, una educación gratuita, bilingüe y con resultados equiparables a los de los paises más avanzados de Europa, una renta mínima de inserción garantizada por ley como derecho objetivo y sin límite de tiempo, son elementos clave para evitar la exclusión social.
Entre los compromisos de mi programa, están tambien el incrementar las ayudas al alquiler para inquilinos de menos rentas, ofrecer vivienda protegida a precios absequibles para personas que atraviesen dificultad y crear un parque de viviendas de emergencia social para atender los casos más graves.
Mi objetivo es generar riqueza y empleo para que cada vez más gente pueda obtener más ingresos por su trabajo. De hecho, nuestras políticas de eliminar trabas a empresas y emprendedores, de libertad económica y de impuestos bajos, han hecho que Madrid sea la región de España con el salario medio más alto, pero eso no debe ocultarnos la realidad de quienes pasan dificultades a quienes sería muy injusto olvidar.
Partekatu
Batu zaitez Osoigora