¡Exigimos un alto al fuego inmediato y permanente para proteger a la infancia!

150 pertsonak babestu dute

El conflicto que se está desarrollando en Oriente Medio desde hace un año ya se ha cobrado la vida de miles de niños y niñas y la violencia no cesa. Debemos de garantizar su seguridad poniéndole freno. Un alto al fuego inmediato y permanente es la única forma de hacerlo. Garantizar el cumplimiento de los derechos humanos y de la infancia es primordial.

Los más vulnerables son los menores, a quienes la escalada bélica les está privando del acceso a servicios básicos como atención médica, comida, educación y un techo donde vivir. Con estos impedimentos, no hay futuro. El ciclo de violencia debe parar.

La Comunidad internacional, el Consejo de la Seguridad de las Naciones Unidas y los actores en el terreno deben conseguir una solución rápida para evitar el agravio de la situación, así como que garanticen ayuda humanitaria a todas las personas afectadas. Pedimos que se proteja a toda la población civil y que la infancia no sea objetivo de guerra.

¡Firma para exigir un ALTO AL FUEGO inmediato y permanente!

Es la única forma de proteger a la infancia afectada por el conflicto.

150 pertsonak babestu dute