Pregunta para Parlamento de Andalucía

¿Cuándo se accederá desde lo político a inversiones en espacios que defienden los derechos de los animales y no fomentar su explotación para consumo humano?

63 pertsonak babestu dute
63 de500 Apoyos

¡Hola! Mi nombre es Laura y soy activista vegana desde los 18 años. Hace muy poco creé un Micro-Santuario en Málaga llamado “El Hogar de la Gringa”. El mismo, es un espacio antiespecista sin fines de lucro para promover el mejor bienestar posible para los animales lamentablemente usados para el consumo humano. Lanzamos esta petición para que dé una vez por todas todos los seres sintientes sean escuchados y respetados.

El objetivo prioritario es poder brindar el mejor bienestar posible a los animales rescatados. Siendo realistas no contamos con muchos recursos, pero dedicamos nuestra vida al cuidado de los animales y por eso el nombre de “Micro - Santuario”.  

El nombre de nuestro proyecto nace a través de la llegada de una perrita en estado lamentable y con muy pocas posibilidades para sobrevivir debido a la dejadez del ser humano. Luchamos lo imposible por ella, pero finalmente no aguanto y falleció. El proyecto nace en memoria de esa perrita, llamada Gringa.  

En Málaga muy pocas asociaciones luchan por los animales de consumo humano. Casi nadie hace nada por ellos y soportamos a nivel legal el constante maltrato, tortura y hacinamiento que sufren los animales para luego ser consumidos.

 Además en muchos casos no se puede contar ni siquiera con los organismos públicos, ya que respaldados por estas normativas obsoletas, en la mayoría de los casos deciden no actuar.

No pedimos nada descabellado, no pedimos tampoco terminar con las antiguas tradiciones de un día para el otro: solo que no fomentemos la explotación y esclavización de animales por parte de los seres humanos. 

Por otro lado, los hogares, santuarios o asociaciones en defensa de los derechos animales deberíamos poder contar con cierto apoyo estatal para llevar a cabo nuestras prácticas y no impedimentos desde lo legal cuando lo único que hacemos es tratar de brindar una verdadera vida hacia los animales y no a una explotación humana con desenlace en su asesinato.

Es por eso que os pido vuestro apoyo. Si conseguimos 500 firmas, políticos a nivel nacional nos van a brindar una respuesta en esta misma web. ¿Nos ayudas firmando y compartiendo esta petición por todas tus redes sociales? ¡Por los derechos de los animales!

63 pertsonak babestu dute
63 de500 Apoyos