Pregunta para Engracia Rivera

¿Por qué España NO cumple con la sentencias Europeas contra el abuso de temporalidad en funcionarios interinos?

1 pertsonak babestu dute
MARIA CASTILLO Pregunta de MARIA CASTILLO

Estimada Engracia, conozco de tu implicación e interés en la defensa de los trabajadores /as pero nadie en el gobierno ni Escriva ni nadie cumple con la Ley comunitaria en materia de prohibición del abuso de la temporalidad en la función publica, tampoco los jueces acatan las sentencias por parte del TJUE  y mas de un millón de funcionarios seguimos trabajando en Fraude de Ley en la Administración, algunos como es mi caso habiendo pasado mas de 20 procesos selectivos y con mas de 21 años de antigüedad en la Admón. Local. Tengo mas que acreditada la capacidad, el merito y la igualdad, pero nos obligan a gasta el dinero en abogados para que simplemente se cumpla la ley. Nos están abocando a la precariedad, la inestabilidad, e incluso la exclusión social. Los procesos de estabilización no son suficientes y siguen cesándonos y mandándonos a la calle. por favor cumplan con la Directiva Europea y con las sentencias. Por favor, articula los mecanismos parlamentarios que puedas para que ejecutivo y poder legislativo  nos oigan

1 pertsonak babestu dute