¿Por qué somos tan permisivos con el fútbol?
Ez dago galderaren erantzun gehiago
Isabel Sánchez Robles

¿Por qué somos tan permisivos con el fútbol?


Estoy de acuerdo. Demasiados intereses y demasiada permisividad... Es innegable que el futbol es un deporte apasionante pero también un gran negocio. Sin embargo, hacer de esta afirmación una máxima sería injusto.... En el mundo del fútbol hay mucho y bueno...muchos aficionados y aficionadas, muchos jugadores y jugadoras, muchos técnicos (desgraciadamente menos técnicas, pero todo llegará), muchos directivos y menos directivas.. Muchos y buenos. Por lo tanto, quisiera ceñirme a dónde está el cosmos del exceso... Sobre todo a la primera y en algún caso a la segunda división.. Y asi también sería injusta... Y si no que se lo pregunten a clubs como el Eibar, el Granada, el Villareal, al Lugo, a la Ponferradina o a mi amado Athletic. Deuda con Hacienda: 0 euros.

En cualquier caso, está claro que la crueldad de la crisis ha servido para hacer mas notoria la laxitud vergonzante de la España de la abundancia con los poderes fácticos del fútbol. Entre pitos y flatutas, copla y fandango, muchas cosas se conviertieron en jauja.  Y no puede ser.

Preguntabas ¿hasta cuando?  Creo que no tengo la respuesta. O sí... Hasta que la mayoría gobernante quiera.

 

 

 


 Partekatu
Isabel Sánchez Robles
 Galdera ¿Por qué somos tan permisivos con el fútbol?

Me indigna que para futbolistas, aficionados o directivos cualquier delito sea menor que si se comete fuera del mundo del fútbol. No pagar impuestos, concesiones, penas mínimas... todo tipo de favores para que el chiringuito siga funcionando. ¿Hasta cuándo?

Sortzailea
Usuario Anónimo Usuario Anónimo
13 de 10 Apoyos
2014.12.04

Batu zaitez Osoigora

Politikaria bazara eta parte hartzeko interesa baduzu, Jarri harremanetan

Jarri gurekin harremanetan