Preferimos gobernar en solitario llegando a acuerdo puntuales con otras formaciones.
Estimado Antonio, gracias por su pregunta aunque si bien en su planteamiento realiza una serie de afirmaciones que no comparto.
Respondiendo a su pregunta, aunque para nosotros sería más cómodo gobernar con un pacto de mandato con otra formación como el PSOE hemos preferido gobernar en solitario llegando a acuerdos puntuales con cualquiera de las formaciones que están presentes en nuestro Ayuntamiento.
Creemos que una nueva forma de hacer política es posible sin necesidad de “bajar al barro” con otras formaciones, la ciudadanía está cansada.
Por último, le aseguro que hemos tenido total libertad desde Ciudadanos Espartinas para decidir qué hacer tras el 24 de mayo.
Partekatu
Dado que ha quedado demostrado durante el debate de investidura de la presidencia de la Junta de Andalucía un acercamiento de su partido al PSOE para permitir la investidura de Susana Díaz y la poca autonomía de su candidato Juan Marín, tomando las riendas de los designios de Andalucía Albert Rivera desde los pasillos del Parlament de Cataluña y que todo parece indicar a que después del 24 de Mayo muy posiblemente Cs permita dicha investidura a cambio de pactos postelectorales municipales ¿Pactará usted o le obligarán a pactar con el PSOE a costa de gobernar en Espartinas aún no respetando a la lista más votada?
También me ha llamado poderosamente la atención que en toda la campaña electoral entre el PSOE y Cs Espartinas no ha habido ni un sólo cruce dialéctico, ni tampoco usted ha dirigido ni una sóla crítica al gobierno autonómico que historícamente ha castigado a Espartinas y a sus vecinos. Por ello, me pregunto si es que no existe ya un pacto cocinado, siendo éste la razón de la cordialidad mostrada entre el PSOE de Espartinas y ustedes y su silencio ante los agravios que los vecinos de Espartinas han tenido que sufrir durante muchos años por parte de la Junta de Andalucía.
Espero una respuesta clara y concisa además de sincera, no me vale la respuesta de manual ofrecida por todos en estos casos.
Los electores merecen saber a que se exponen si terminan votándoles no vaya a ser que terminen votando al PSOE de Ignacio Rubio.
Batu zaitez Osoigora