No antes de 2019 ;-)
Kaixo Mikel,
Las últimas elecciones municipales han sido hace menos de 4 meses y, por tanto, quedan por delante tres años y medio para trabajar sin que se dé ese escenario que planteas. Tenemos 44 meses por delante para hacer lo mejor posible por y para Eibar, y en eso estamos. No hay tiempo que perder.
De cara a un futuro cambio, los resultados de otras contiendas electorales demuestran que la sociología eibarresa es políticamente más compleja de lo que algunos tratan de hacernos creer. Es por ello que creo posible un escenario futuro donde una candidata o candidato jeltzale pueda optar seriamente a recuperar la Alcaldía.
Lo que sí estoy convencido es de que el trabajo bien hecho acaba dando sus frutos, y ganas de trabajo no nos faltan. Trataremos de recuperar la confianza para que pueda ser dentro de 4 años. Pero como no hay elecciones hasta 2019, mejor no descentrarnos y seguir trabajando, porque sea del color que sea la persona que está en Alcaldía, tenemos cientos de personas con necesidades que esperan respuestas por nuestra parte.
Ondo izan.
Partekatu
Batu zaitez Osoigora