¿Despues de la última setencia en el caso Presa Pitiusa ¿Parece ser que en Ibiza los tres poderes van cogidos de la mano?
Ez dago galderaren erantzun gehiago
Juanjo Cardona

La democracia muere si la gente deja de participar


Sin entrar a hablar de los árbitros, como se diría en terminología futbolística, pienso que los ciudadanos son los que mantienen viva la democracia. Si un partido manda en solitario es por decisión de los votantes.
La participación es clave para evitar que unos pocos decidan por todos.
Aunque existan sentencias dudosas, o que no todos podamos compartir, el trabajo de todos es no dejar que mande la minoria, aunque sea animando a la gente a participar en vez de dar la espalda. Todo es política, desde denunciar un agujero en la calle, los ruidos o participar en tu asociación de vecinos, pero especialmente yendo a votar.
 


 Partekatu
Juanjo Cardona
 Galdera ¿Despues de la última setencia en el caso Presa Pitiusa ¿Parece ser que en Ibiza los tres poderes van cogidos de la mano?

En esta legislatura,enIbiza,los tres poderes, político, ejecutivo y judicial van cogidos de la mano y no sabes donde empieza uno y acaba el otro. Para rematar el asunto parece ser que también quieren controlar el quinto poder. ¿Crees que estan matando la democracia y vamos hacia una dictatura del partido popular?

Sortzailea
Malcolm Greene Malcolm Greene
26 de 20 Apoyos
2015.01.17

Batu zaitez Osoigora

Politikaria bazara eta parte hartzeko interesa baduzu, Jarri harremanetan

Jarri gurekin harremanetan