Mi hijo tiene un neuroblastoma. ¿Cuándo se van a destinar más recursos a la investigación del cáncer infantil?
Ez dago galderaren erantzun gehiago
María Ponce Gallardo

Pediremos a la ministra de Ciencia más inversión en la investigación del cáncer infantil


Hemos solicitado la comparecencia en el Senado de la ministra de Ciencia, que está prevista para el lunes. También hemos registrado varias preguntas para que el Gobierno especifique cuántos recursos se destinan y poder detectar cuáles son exactamente las necesidades en cuanto recursos para la investigación. De esta manera, Ciudadanos podrá presentar una Proposición no de Ley (PNL) que versará en concreto sobre una mayor investigación  del cáncer infantil. 

La comparecencia de la ministra será una oportunidad para seguir concienciando y visibilizando la importancia de que los presupuestos para la investigación contra el cáncer infantil sean cada vez mayores, es primordial.


 Partekatu
María Ponce Gallardo
 Galdera Mi hijo tiene un neuroblastoma. ¿Cuándo se van a destinar más recursos a la investigación del cáncer infantil? gehiago ikusi
Sortzailea
Verónica Martínez Verónica Martínez
422 de 500 Apoyos
2021.11.08

Batu zaitez Osoigora

Politikaria bazara eta parte hartzeko interesa baduzu, Jarri harremanetan

Jarri gurekin harremanetan