Perdí a mi hijo tras seis años de lucha contra un rabdomiosarcoma. ¿Cuándo se van a destinar más recursos a la investigación del cáncer infantil?
Ez dago galderaren erantzun gehiago
María Ponce Gallardo

Los recursos que se destinan a la ciencia deben ponerse a la altura de la entereza de familias como la tuya


Como madre que soy, empatizo aún más con tu experiencia, Yolanda. Desde Ciudadanos tenemos claro que no puede haber ideologías en la lucha contra el cáncer. Es una tarea de todos sin excepción poner todos los medios para que cualquier tipo de cáncer sea tratado con los mejores recursos médicos y las más avanzadas técnicas de investigación. Queremos trabajar para que pérdidas como la que tuviste que sufrir sean pronto algo del pasado. Los recursos que se destinan a la ciencia deben ponerse a la altura de la entereza de familias como la tuya.


 Partekatu
María Ponce Gallardo
 Galdera Perdí a mi hijo tras seis años de lucha contra un rabdomiosarcoma. ¿Cuándo se van a destinar más recursos a la investigación del cáncer infantil? gehiago ikusi
Sortzailea
Yolanda Alonso Yolanda Alonso
524 de 500 Apoyos
2022.01.03

Batu zaitez Osoigora

Politikaria bazara eta parte hartzeko interesa baduzu, Jarri harremanetan

Jarri gurekin harremanetan