El riesgo de España es acabar en una teledemocracia
El problema de España es que acabemos en la teledemocracia de la que hablaba Satori en su libro Homo Videns y que sean los que manejan los medios de comunicación los que acaben determinando la política en España. Eso sería reforzar lo peor de la vieja política. Desde UPyD apostamos por la nueva política que consiste en cambiar la política de este país con propuestas serías desde las instituciones. Propuestas que se centran en resolver los problemas de la gente y en desmontar el actual sistema de poder político y económico que ha conducido a altas tasas de paro y desigualdad. En defender estas posiciones políticas Rosa Diez ha demostrado un liderazgo incuestionable, como su honestidad, integridad e insobornabilidad.
Por cierto, Rosa Diez si que está en las redes sociales y su facebook es uno de los más seguidos de políticos de España. UPyD también está en las redes sociales y es y ha sido uno de los partidos que más las han usado. De hecho sin internet UPyD no hubiera podido existir.
Partekatu
Albert Rivera, Pablo Iglesias, Susana Diaz, Sanchez, Alberto Garzón... TODOS los líderes son mediáticos, entienden el liderazgo político y la necesidad de ser un referente mediático. Rosa Diez, en cambio, viene de la vieja política, no participa en las redes sociales, no está presente en Internet... No es una lider del año 2000?
Se habla de nueva política con gente que no utiliza las herramientas del año 2015, y qué decir herramientas futuras... La falta de tomar una decisión (cambiar de líder) no os ha llevado a la pérdida de credibilidad? Puede que la imagen de UPyD ahora mismo sea el del partido viejo. Viejísimo. ¿Dónde está la línea roja para la dirección? Más abajo de los 0 diputados de Andalucía?
Batu zaitez Osoigora