La ley incrementa la presión fiscal a las rentas medias y bajas, sin medidas progresivas
Hola Eduardo.
Desde Ciudadanos Aragón nos opusimos a la Ley de Medidas para el Mantenimiento de los Servicios Públicos, ya que consideramos que esta ley, que acarrea una subida de impuestos que sitúa a Aragón a la cabeza en presión fiscal, no va a mejorar significativamente la situación o calidad de los Servicios Públicos. Creemos que su único fin es recaudar más, aumentar los ingresos para cuadrar las cuentas, sin atender a algunos aspectos que en este momento tienen una enorme relevancia. No es posible justificar esta subida impositiva, pues no existe forma de establecer control formal sobre el destino concreto y exacto de los fondos.
Esta ley lo que logra es incrementar la presión fiscal a las rentas medias, sin medidas progresivas en su aplicación, que afecta a todos los aragoneses por igual, con mayor incidencia en las rentas bajas que son quienes más sufren cualquier subida de impuestos, e hipotecar el futuro de Aragón, ya que no se favorece la reactivación económica.
Saludos.
Partekatu


Hola, estos días Aragón sale en numerosos medios de información debido a la alta subida de impuestos que vamos a tener que asumir, mi pregunta es si en su opinión vamos a notar por contrapartida una mejora en servicios e infraestructuras. Si es así, ¿Era esta la única manera de conseguirlo?
Batu zaitez Osoigora