Erantzunak
2015 Api. 30 57 babes
2015 Api. 30 43 babes
El presente es España y Europa y confío en que ése sea su futuro
A Usuario Anónimo
2015 Api. 30 41 babes
2015 Api. 30 39 babes
Gurasoek, haien seme-alaben hezkuntzan, nahi duten hizkuntza ahalmena izatea proposatzen du UPyD taldeak
A Usuario Anónimo
2015 Api. 30 38 babes
Entiendo la pregunta en relación a realizar referéndums para decidir asuntos concretos
A Usuario Anónimo
2015 Api. 30 38 babes
Lo primero, como en cualquier lugar donde se haya dado la corrupción, una dosis total de justicia y transparencia
A Usuario Anónimo
2015 Api. 30 34 babes
Galderak
Pregunta de Usuario Anónimo
¿Postura de UPyD al término del próximo proceso electoral ante LOMCE?
Pregunta de Usuario Anónimo
2015 Mai. 03 12 Apoyos de 10
Biografia
Miguel Zarranz Elso. (Pamplona, 1966). Casado y con tres hijas.
Trabaja como comerciante autónomo desde los 23 años y es propietario de un comercio con dos empleados. Aficionado a los deportes de naturaleza, a la literatura y ensayo político, histórico y filosófico.
Es coordinador de UPyD en Navarra desde que fue elegido para el cargo por primera vez en el año 2010, tras la celebración del primer Congreso de UPyD y actualmente candidato a la presidencia del Gobierno de Navarra para las próximas elecciones del 24 de mayo, tras ser elegido en primarias por los afiliados del partido.
“Siempre me interesó y preocupó la cuestión política pero hasta el nacimiento de UPyD en 2007, ninguna organización me convencía lo suficiente como para afiliarme. A partir de entonces decidí sumarme para colaborar en un partido que reunía muchas de las propuestas políticas que yo consideraba muy positivas para la vida pública en Navarra y en España, desde una visión nacional. El manifiesto fundacional de UPyD me pareció, como lo sigue haciendo, una declaración de intenciones democrática y progresista. Su comparación con manifiestos fundacionales de otros partidos, me terminó de convencer para sentirme identificado”.
“Mi intención ha sido la de facilitar el trabajo en equipo y transmitir a mis compañeros la necesidad de cumplir los estatutos y las ideas políticas que entre todos nos dotamos en los congresos del partido, manteniendo la libertad de pensamiento personal en todas las cuestiones que surgieran”.